sábado, 16 de agosto de 2014

Faefever



Faefever (Fiebre Mágica)

Autora: Karen Marie Moning

Sinopsis: 
Cambiada por las decisiones que ha tomado a fin de sobrevivir, Mac ya no es la chica ingenua, idealista y glamorosa recién llegada a Dublín. Ahora, sumergida en una búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas principales en un mortífero juego, pero que cuenta con una gran ventaja: sabe cómo encontrar lo único por lo que tanto los Fae como los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan negra que corrompe a cualquier que lo toca. Sin embargo, lo que Mac no tarda en descubrir es peor de lo que había imaginado. Rodeada de traició n, sus enemigos son indistinguibles de sus aliados, y sólo hay algo de lo que puede estar segura: a medida que se aproxima el Día de todos los Santos, el tiempo se le acaba.

Este libro de la serie es bastante diferente a los demás, en los libros anteriores todo es misterio y suspenso y aunque este presenta también mucho de esos dos factores la historia avanza mucho más, descubrimos un poco más de Barrons, V’lane y algunos otros personajes importantes en la historia.
Una de las cosas que más me gustó y que admiro profundamente de la autora es que en medio de tanta fantasía urbana, seres místicos y guapos nos trasmite muchas emociones reales por las que sus personajes pasan en medio del argumento. Para darles un ejemplo sin mucho “spoiler”; Mac siente una profunda nostalgia y tristeza por encontrarse lejos de su casa y estos sentimientos son trasmitidos al lector de una forma directa, mostrando mucha empatía de la escritora.
Puedo asegurar que el libro es intenso en casi toda su extensión, sumamente oscuro y al leerlo nos transporta en un camino mucho más tétrico que en los libros anteriores, como dije el echo de que ya conozcamos la historia hace que sea mucho más fácil seguirle el curso, pero no por eso predecimos los que sucede, por el contrario aparecen nuevos personajes y los que ya conocemos se vuelven más interesantes.
Un libro mucho más complejo que los demás que lleva al lector al primer climax de la historia, con un final que te destroza el corazón y que no te deja un sola pista de lo que vendrá en el siguiente libro, lo único de lo que puedo estar totalmente segura es que será totalmente diferente a los tres primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario